exiliados.org
Mayo 18, 2013, 03:29:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro de la Asociación de Descendientes del Exilio español sobre nacionalidad.
Nos permitirá a todos los interesados compartir información, dudas y respuestas sobre la aplicación de los contenidos de la Instrucción de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre el derecho de opción a la nacionalidad española para los hijos/as de españoles y nietos del exilio.
Ludivina García Arias.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Copia de Carta enviada al Consul en La Habana  (Leído 3656 veces)
ofun16
Usuario simple del Foro
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 27, 2009, 04:59:04 »

Ciudad de la Habana, 27 de Octubre del 2009

D. Pablo Barrios Almazor. Cónsul General de España en la Habana.    Dña. Ludivina García Arias. Presidenta Asociación del Exilio Español. 
Estimados;
El que suscribe, Luis Alen Valeira, ciudadano español, residente en Cuba, de 76 años de edad, impedido físico total producto de un síndrome de Distrofia Muscular Generalizada, me dirijo  a ustedes con el fin de suplicarles   me brinden ayuda a fin de poder mejorar la crítica situación en que me encuentro;
Desde hace 17 años me encuentro recluido en un Hogar para ancianos llamado “Bernarda del Toro” sito en Avenida 1º de Junio Número 14114  entre B y C, Reparto Obrero, Ciudad Habana, donde no tengo las condiciones de vida necesaria de acuerdo a mis condiciones, yo no me puedo mover de la cama en que me encuentro postrado por mi condición física, hay un empleado que me auxilia a bañarme cada dos, tres o cuatro días, a veces no viene y me paso más de una semana sin poder bañarme, tengo ambas piernas inflamadas permanentemente, sin que tenga un tratamiento médico que alivie la situación, eso entre muchas más calamidades que no expondré para no llenar esta carta de quejas, me dirijo a ustedes para solicitarles ayuda, para de ser posible poder retornar a España e ingresar allá en alguna Institución benéfica donde pueda obtener la asistencia debida, para hacer más llevadera y digna mi existencia y poder cerrar mis ojos en España el día que Dios disponga.
Adjunto fotos mías en el mencionado ahogar de ancianos,  .Agradeciendo de antemano su atención;
Muy fraternalmente.

Luis Alen Valeira.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!