exiliados.org
Mayo 18, 2013, 06:23:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro de la Asociación de Descendientes del Exilio español sobre nacionalidad.
Nos permitirá a todos los interesados compartir información, dudas y respuestas sobre la aplicación de los contenidos de la Instrucción de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre el derecho de opción a la nacionalidad española para los hijos/as de españoles y nietos del exilio.
Ludivina García Arias.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGO QUE CONSTE LA FECHA EN QUE MI ABUELO SALIO DE ESPAÑA  (Leído 4315 veces)
YUNY
Usuario simple del Foro
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 04, 2009, 11:09:03 »

SOLO SE QUE SALIO EN 1936 PERO NO TENGO COMO JUSTIFICARLO SE QUE PASO EL SERVICIO MILITAR EN ZAMORA DE 1932 A 1934, TENGO LA CARTA DE NATURALIZACION DE CUBA, PERO NO TENGO PASAPORTE DE EL NI NADA DE AQUI QUE AVALE LA SALIDA DE EL, LA CARTA DE NATURALIZACION ES EN AÑO 1937
NietoPedroAndres
Administrator
Usuario simple del Foro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 04, 2009, 03:07:48 »

http://exiliados.org/foro/index.php?topic=165.0

Archivo Nacional de la República de Cuba

Calle Compostela nº 906, esq San Isidro 10100 LA HABANA VIEJA
Telf: 5378626489 5378626443 5378626544 5378629470 5378629436/ Fax: 537338089
www.arnac.cu/
archnac@ceniai.inf.cu
arnac@ceniai.inf.cu

Soy Nieto de Don Pedro Andrés Rodenas,
Hijo de Don Manuel Andrés Gonzalez y Doña Maria Rodenas Rodriguez.
Originario de Pozocañada Albacete.
Su juventud la vivio en Murcia.
YUNY
Usuario simple del Foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2009, 10:23:25 »

MUCHAS GRACIAS POR DARME LA UBICACIÓN DEL ARCHIVO HISTORICO DE CUBA, PERO DE AHÍ NO PUEDO SACAR MÁS INFORMACIÓN QUE LA HISTORIA MISMA DEL ARCHIVO, YO ME REFIERO A CÓMO PUEDO SABER SI LA PERSONA QUE BUSCO ENTRÓ A CUBA EN UN RANGO DE FECHA,  ESCRIBÍ UN CORREO A LA DIRECCIÓN QUE DICE Y COMO ES LÓGICO NO ME HAN RESPONDIDO, ESO ERA LO QUE ESPERABA, TRATANDOSE DE CUBA..., SI POR FAVOR TIENEN UNA BASE DE DATOS DE LAS SALIDAS DE ESPAÑA DE EXILIADOS EN ESOS AÑOS Y ME PUEDEN FACILITAR EL LINK, POR FAVOR, ME SERÍA DE GRAN AYUDA, ESTE FORO AYUDA MUCHO Y ME ENCANTA, HE PODIDO ORIENTAR A PERSONAS QUE COMO YO DESCONOCEN LAS LEYES,
SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!