exiliados.org
Mayo 22, 2013, 11:02:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro de la Asociación de Descendientes del Exilio español sobre nacionalidad.
Nos permitirá a todos los interesados compartir información, dudas y respuestas sobre la aplicación de los contenidos de la Instrucción de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre el derecho de opción a la nacionalidad española para los hijos/as de españoles y nietos del exilio.
Ludivina García Arias.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: informacion sobre posible pension de mi padre exiliado.  (Leído 3075 veces)
vicoral
Usuario simple del Foro
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 05, 2010, 08:20:17 »

Buenas

acabo de conocer este foro y estoy justo tratando de investigar si mi padre exiliado, ya muerto en 1962, quien trabajaba en el ayuntamiento de archena en 1933 hasta 1939 puede ser objeto de dejar una pension a mi madre viuda, ya que el salio de españa por ROJO  segun los documentos que tengo.

Me gustaria saber si existe alguna posibilidad de que mi madre de 89 años actualmente, española tambien, pudiera tramitar algun tipo de pension por viuda, siendo que mi padre trabajo esos años como funcionario español.

Yo soy española recupere la nacionalidad en el 1996 y mi hijo la acaba de obtener este año.

mil gracias por tu atencion.
saludos
virginia cortiella albarracin
desde caracas venezuela.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!