exiliados.org
Mayo 18, 2013, 02:00:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro de la Asociación de Descendientes del Exilio español sobre nacionalidad.
Nos permitirá a todos los interesados compartir información, dudas y respuestas sobre la aplicación de los contenidos de la Instrucción de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre el derecho de opción a la nacionalidad española para los hijos/as de españoles y nietos del exilio.
Ludivina García Arias.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Buscar datos de Romualdo Hernández Delgado  (Leído 474 veces)
jehm13
Usuario simple del Foro
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 17, 2009, 09:24:57 »

Hola a todos,

he estado revisando todo lo que podido en cuanto a como conseguir los datos mi abuelo. El salio de España en barco en el año 1952, lo unico que tengo de él es el registro civil español y conozco por los cuentos que decia que el viajo en barco y llego aca cuando tenia 19 años. Su fecha de nacimiento es 07 de Febrero de 1933, nacio en Arona, Provincia Tenerife desde donde pienso tomo el barco hacia La Guaira, Venezuela.

Quisiera obtener ayuda de como buscar los datos de su salida de España y entrada en Venezuela, ya que me lo estan solicitando en el Consulado de España para poder seguir el proceso de nacionalidad española segun la Ley de Nietos.

Gracias de antemano,

En contacto,
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!