|
egomez.gomez4
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 18, 2010, 10:36:12 » |
|
Hola Andrea Qué bueno conocer todas estas cosas porque mi expediente es 0007XXX y presenté en enero/2009. Hace tres meses que m están diciendo que está en inscripciones. Hoy justamente llemé y me dijeron que ya estaba al terminar. A lo mejor como tú dices, ya está terminado y no pasan la información a la web. Me recomiendas que vaya al Registro en calle la Bolsa o al de Montera y pregunte???  Muchas gracias por tu respuesta Saludos Carmen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andrea
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 20, 2010, 05:46:09 » |
|
Hola Carmen: No se si vives en madrid o cerca, pero si nes asi no pierdes nad acon acercarte al registro civil central a preguntar. Si vives lejos y es una complicación pues decide tu. Si tienes alguine cerca de Madrid o que vaya a hacer algun tramite pues también.
Es curioso porque a mi en el 902 me dicen que no pueden darme ningun tipo de información sobre el estado del expediente, es decir si esta a o no cerca de la inscripción. Me supongo que si te han dicho eso sera porque igual les han pasado una relacion de los numeros aproximados que estan para inscribirse. la inscripcion tarda bastante. Un forista acaba de publicaf en otra web que le han dicho que el tiempo de inscripcion tarda unos 4 meses... imaginate. Esto la verdad es de locos!!! Andrea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
egomez.gomez4
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 23, 2010, 04:02:02 » |
|
Hola Andrea. Sí es de locos, 4 meses. Te comento, desde octubre me dicen que mi expediente está en inscripción. HOY llamé me dicen que está en trámite jajajajaja. Al parecer, los operadores del RC solo dicen lo mismo que uno ve en la web y quizás tengan algo más de información, pero nada más. Yo pienso que a lo mejor ya tengo tomo y folio y no han pasado la información para actualizar la WEB de consultas. Yo vivo en Madrid y no me es nada acercarme al RC, pero a cuál, al de Montera o al de calle La Bolsa??? Qué me sugieres?  Saludos Que tengas un buen día. Carmen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andrea
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 23, 2010, 08:21:17 » |
|
Hola Carmen: Pues solo se que en la pagina web marca como dirección del Registro civil central la calle de la Bolsa... Ludivina tambien esta en Madrid o algun otro forista que nos pueda aclarar.
Yo estoy por ahora cerca de Madrid por algunas semanas y tambien pensaba acercarme una mañana de estas a ver que tal estaban las cosas. Pensaba hacerlo al registro de la calla Bolsa.
Y si el 902 uno ya no sabe que hacer... hace unos dias llame y de nuevo mi expediente esta en estudio!!! como ves me pasa algo parecido a ti.
Saludos Andrea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 23, 2010, 08:37:22 » |
|
Calle La Bolsa, 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
egomez.gomez4
|
 |
« Respuesta #20 : Febrero 24, 2010, 03:42:19 » |
|
Gracias Alejandra.
Hola Andrea, si me dices qué día estarás en Madrid pues podemos encontrarnos temprano en Calle la Bolsa e indagar. Gracias y mucha suerte. Carmen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
egomez.gomez4
|
 |
« Respuesta #21 : Febrero 26, 2010, 08:47:02 » |
|
Hola a todos los amigos del Foro. Les escribo muy contenta pues HOY me aparece en la página web del RC mi expediente 00076... como concluido. Llamé y me dieron número de Tomo y Página. Ahora espero que el acta me llegue en 15 días. ¿¿¿Ese es el plazo??? Gracias y suerte a todos los que esperan. mucha suerteeeeee. carmen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NietoPedroAndres
|
 |
« Respuesta #22 : Febrero 26, 2010, 11:27:32 » |
|
Felicidades CARMEN!!!!!!!!!!! 1 Nieta mas!!!, ahora a apoyar a los Descendientes que faltan ser reconocidos.
|
|
|
|
|
|
Soy Nieto de Don Pedro Andrés Rodenas, Hijo de Don Manuel Andrés Gonzalez y Doña Maria Rodenas Rodriguez. Originario de Pozocañada Albacete. Su juventud la vivio en Murcia.
|
|
|
|
egomez.gomez4
|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 01, 2010, 04:58:57 » |
|
Claro Pedro, seguiré apoyando a todos y agradeciéndo infinitamente todo el apoyo que me han dado en esta web. Muchas gracias y les digo a los que esperan que no pierdan la FE que en esta vida todo llega. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ne
|
 |
« Respuesta #24 : Abril 19, 2010, 08:37:53 » |
|
Buenos días,
Tengo un expediente iniciado en abril de 2009 cuyo nº de expediente fue asignado en el registro civil central en junio de 2009, desde diciembre de 2009 me dicen que está pendiente de inscripción en el teléfono 902 y en la página web aparece "en trámite", el número de expediente comienza por 00141...
Quería pedirles alguna recomendación, me acerco al registro civil en la c/ La Bolsa? puedo hacer algo al respecto.
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ne
|
 |
« Respuesta #25 : Abril 22, 2010, 07:09:38 » |
|
Hola a todos,
Escribo para comentarles que mi solicitud de nacionalidad fue aprobada, en la página web aparece como "El expediente está concluido", hice la solicitud el 29/04/2009, tardó casi un año.
Espero que todos los trámites que están pendientes se resuelvan pronto y no se desanimen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|