exiliados.org
Mayo 19, 2013, 09:05:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro de la Asociación de Descendientes del Exilio español sobre nacionalidad.
Nos permitirá a todos los interesados compartir información, dudas y respuestas sobre la aplicación de los contenidos de la Instrucción de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre el derecho de opción a la nacionalidad española para los hijos/as de españoles y nietos del exilio.
Ludivina García Arias.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: podré contar con su ayuda  (Leído 143 veces)
josvel
Usuario simple del Foro
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 05, 2012, 09:56:36 »

hola nuevamente.
le explico que conozco esa opción de solicitud por esa página del ministerio de justicia, pero sucede que acá en cuba en nuestro trabajo el internet está restringido y muchos de los sitios no tenemos acceso, en este caso incluyendo este que me mencionas, por lo que al final no puedo resolver por esta vía.
ahora se me ocurre que con estos datos que le envio en el anterior comentario usted pudiera hacerme la solicitud desde allá que en este caso no esta en la misma situación mia con lo del internet, es decir llenar los datos que piden  en esa planilla por los datos que le ofrecí de mi abuelo
que son sacados de una copia de la certificación de nacimiento de mi abuelo que teniamos acá pero que mi tio entrego cuando se hiso ciudadano español, es decir que no debe faltar ninguno de los datos de los que piden en la solicitud.
Es decir se me ocurre esa idea de cómo me podrías ayudar y se lo pido ya que es solo abrir ese sitio y llenar la solicitud  como si fuera para usted pero  a mi nombre, incluso si lees el comentario anterior al final le envio la dirección acá en cuba donde deben enviar dicho documento. resumiendo es hacerlo usted desde allá con mis datos. y se lo pido ya que pienso que esa gestión no debe ocasinarle gastos económicos.
Veo algo positivo  y es que me dice que fue la forma que usted  utilizo para solicitar el suyo, es decir que ya tien experiencia en esto, y qye me dice que le demoro 6 semanas en llegar, imagínese todo los datos que le envio en el comentario anterior que como le dije no son más que todo lo que incluye la copia del original que teniamos fue una carta que envie a la dirección postal del registro civil de ARUCAS PROVINCIA LAS PALMAS desde principios del año 2010 y que por cierto les envie como 6 veces hasta que desisti ya que no recibí respuesta hasta ahora, es decir que con esto le digo que 6 semanas no es nada  como puede ver en mi caso.
bueno de esta forma solo quisiera saber si puede suceder que usted me haga ese tramite a través de esa página del ministerio de justicia que si conozco como le explico esa variante de solicitud  pero desgraciagamente  por acá no me es posible por lo que le explico.
 bueno me disculpa entonces la molestia causada y bueno si pudiera responderme para saber si me ayuda se lo agradecería.
SALUD Y SUERTE>  Llorar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!