exiliados.org
Mayo 20, 2013, 01:22:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro de la Asociación de Descendientes del Exilio español sobre nacionalidad.
Nos permitirá a todos los interesados compartir información, dudas y respuestas sobre la aplicación de los contenidos de la Instrucción de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre el derecho de opción a la nacionalidad española para los hijos/as de españoles y nietos del exilio.
Ludivina García Arias.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Certificado de nacimiento de mi abuelo  (Leído 757 veces)
Juana Rojo
Usuario simple del Foro
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 12, 2011, 09:34:58 »

Estimados amigos, con un afectuoso saludo y mis mejores deseos de salud y prosperidad me dirijo a ustedes con la esperanza de que puedan ayudarme. Vivo en Cuba y estoy gestionando la nacionalidad espagnola como nieta de espagnoles y espero a traves de ustedes obtener el certificado de nacimiento de mi abuelo Jose Rojo Regadio, hijo de Manuel y Antonia que nacio en la provincia de Lugo, ignoro en que municipio, aproximadamente en 1874. En el certificado de matrimonio civil efectuado en Cuba consta que el 28 de julio de 1900, fecha de celebración de dicho matrimonio tenía 26 años.
Desde Cuba he enviado cartas a todos los municipios de Lugo y he recibido respuesta negativa de varios de ellos, uno de los que falta es el de Mondonedo y tengo esperanzas que sea ese el lugar de nacimiento de mi abuelo.
Ya tengo expediente abierto en el consulado espagnol en La Habana en espera de poder presentar ese documento.
Agradezco su atencion y les reitero mis buenos deseos, especialmente en estos dias navidegnos.
Juana Rojo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!