exiliados.org
Mayo 23, 2013, 05:45:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro de la Asociación de Descendientes del Exilio español sobre nacionalidad.
Nos permitirá a todos los interesados compartir información, dudas y respuestas sobre la aplicación de los contenidos de la Instrucción de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre el derecho de opción a la nacionalidad española para los hijos/as de españoles y nietos del exilio.
Ludivina García Arias.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Entra a consultar tramite consular  (Leído 365 veces)
Neryver
Usuario simple del Foro
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 03, 2011, 05:42:29 »

Por favor hace dias no puedo entrar a revisar mi tramite de nacionalidad, siempre dice que da error, alguien me puede ayudar??
Saludos
bitito
Usuario simple del Foro
**

A lo que sigue

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 03, 2011, 07:47:36 »

Debes tener paciencia, he visto varias veces que el portal marca error pero siempre se arregla.

No te desesperes e intenta entrar sólo 1 vez al día, no tiene caso tratar de entrar a cada rato, sólo aumentarás tu angustia. A mí también me marca error, así que no es problema de tu equipo.

Saludos

Presenté papeles en agosto de 2009 en Monterrey, México. Acta en mis manos! Septiembre 2011
Tramité pasaporte Noviembre 2011 Recibido Diciembre 2011
Neryver
Usuario simple del Foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2011, 09:01:51 »

Muchas gracias por el consejo, es un alivio si a ti te pasa lo mismo
Saludos y exitos
bitito
Usuario simple del Foro
**

A lo que sigue

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 05, 2011, 10:39:00 »

Te puedo comentar que hoy ya pude entrar.
En mi caso sigue diciendo "Trámite en proceso", sin embargo ya me llegó hace 2 meses y ya tramité mi pasaporte. Se les pasó actualizar mis datos a la gente en el consulado de Monterrey.

Saludos

Presenté papeles en agosto de 2009 en Monterrey, México. Acta en mis manos! Septiembre 2011
Tramité pasaporte Noviembre 2011 Recibido Diciembre 2011
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!