exiliados.org
Mayo 23, 2013, 03:07:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro de la Asociación de Descendientes del Exilio español sobre nacionalidad.
Nos permitirá a todos los interesados compartir información, dudas y respuestas sobre la aplicación de los contenidos de la Instrucción de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre el derecho de opción a la nacionalidad española para los hijos/as de españoles y nietos del exilio.
Ludivina García Arias.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ha llegado el PP al poder ¿En que afecta ésto al la ley de Memoria Histórica?  (Leído 897 veces)
UriFM
Usuario simple del Foro
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 21, 2011, 11:34:00 »

Hoy me enteré que Mariano Rajoy será el nuevo presidente de España, también que el PP obtuvo la mayoría, creo ya era de esperarse sin embargo me surgió una inquietud quizás un poco exagerada:

• En julio de éste año entregué mis papeles en el consulado, me dieron fecha para recoger mi acta hasta julio 2013, mi inquietud es ¿existe la posibilidad de que el nuevo gobierno español tome la política de negar la nacionalidad a solicitudes pendientes?.

• ¿Que va a pasar en gral. con la LMH?

Ustedes que opinan

Saludos
Asturiano
Usuario simple del Foro
**

Vuela tan alto como puedas

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2011, 09:38:01 »

Por principio de derecho no existen leyes retroactivas.

No puede modificarse, salvo en la promulgación futura, sin embargo al ser de carácter temporal y ya practicamente finalizado no tiene sentido que se pusieran a trabajar en una cancelación de algo que ya fenece.

Por otra parte tu nacionalidad es a partir de que te aceptaron los papeles y eso ya sucedió.

Los sueños se hacen realidad.
manu
Socios
Usuario simple del Foro

El que habla no sabe, el que sabe no habla

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2011, 11:51:04 »

Hoy me enteré que Mariano Rajoy será el nuevo presidente de España, también que el PP obtuvo la mayoría, creo ya era de esperarse sin embargo me surgió una inquietud quizás un poco exagerada:

El Sr RAJOY sera el nuevo primer ministro de España (y no presidente) ;si quieres un presidente te podemos regalar el que tenemos  en Francia  Giñar Giñar  Sonreir Sonreir

MANU

Español desde noviembre 2010 ;Nieto de Exiliados en Francia
Asturiano
Usuario simple del Foro
**

Vuela tan alto como puedas

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2011, 09:05:02 »

El Sr RAJOY sera el nuevo primer ministro de España (y no presidente) ;si quieres un presidente te podemos regalar el que tenemos  en Francia  Giñar Giñar  Sonreir Sonreir

MANU

También nuestro Presidente de México está casi disponible para un nuevo encargo.  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Los sueños se hacen realidad.
salvadorfb
Usuario simple del Foro
**

Hijo, Nieto , Bisnieto y Tataranieto Español...

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2011, 01:01:30 »

Noticias!, el nuevo presidente de gobierno Felipe Calderón (donado con honores por el
pueblo mexicano), acaba de llegar a despachar desde su oficina en la Isla de Perejil... Sonrisa

Saludos.

"salió de su tierruca sin más bagaje que sus ilusiones y una tenacidad  sin límites para hacer frente a las necesidades de la vida y ser un hombre de bien..jamás empaña la memoria de vuestro padre y siempre honra el apellido que os legó.." José María (sobrino)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!