exiliados.org
Mayo 18, 2013, 08:30:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro de la Asociación de Descendientes del Exilio español sobre nacionalidad.
Nos permitirá a todos los interesados compartir información, dudas y respuestas sobre la aplicación de los contenidos de la Instrucción de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre el derecho de opción a la nacionalidad española para los hijos/as de españoles y nietos del exilio.
Ludivina García Arias.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PENSION NIÑOS DE LA GUERRA  (Leído 1184 veces)
efaria
Usuario simple del Foro
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Julio 27, 2011, 03:17:06 »

Hola a todos:
Mi hermana nació en San Cugat del Valles Cataluña el 1 de junio de 1938, mis padres y mi hermana salieron de España poco tiempo después huyendo de la guerra civil, y fueron recibidos en México DF permaneciendo allí hasta estos dias.
Hace algun tiempo mi hermana ha estado tramitando su pensión como niña de la guerra habiendosele negado hasta el momento. Ella requiere esta pension como Española que es y porque la necesita. ella tiene toda la documentacion que la acredita como Española y hace unos dias ha recibido un escrito por parte de la Embajada Española en México, DF, negando dicha pensión aduciendo que ella tiene un nivel económico alto y no la requiere, pero ella no tienen ningún nivel economico alto, además de que no le han hecho ningún estudio socio-economico, pero si lo hicieran, verian que si requiere dicha pensión.

Agradeceré sus comentarios para establecer que puede ella hacer para recibir la pensión que por ley debiera estar recibiendo

Gracias
Alejandra
Usuario simple del Foro
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 27, 2011, 10:35:13 »

has leído esto?

http://www.ciudadaniaexterior.mtin.es/es/actuaciones/ficha-ninos-guerra.htm
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!