exiliados.org
Mayo 19, 2013, 07:24:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro de la Asociación de Descendientes del Exilio español sobre nacionalidad.
Nos permitirá a todos los interesados compartir información, dudas y respuestas sobre la aplicación de los contenidos de la Instrucción de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre el derecho de opción a la nacionalidad española para los hijos/as de españoles y nietos del exilio.
Ludivina García Arias.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco familia asturiana desde Cuba  (Leído 517 veces)
carmen_linares
Usuario simple del Foro
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 22, 2011, 01:35:49 »

Hola,
me llamo Carmen Linares Blanco y vivo en Cienfuegos, Cuba. Me gustaría encontrar a la parte de mi familia española que vivía en Lugo, Llanera (Oviedo): estoy buscando a los descendientes de mi abuelo Valentín Blanco Blanco (hijo de Mª Teresa Blanco) o de mi tía Concepción Castellano Pérez. Yo soy la hija de Violeta Blanco Pérez.
Si alguien tiene alguna información, por favor contacte conmigo a través de la siguiente dirección y teléfono:

Carmen Linares Blanco
Avenida 50, nº 4916
Cienfuegos, Cuba

Tel.   0534478

Muchas gracias

MICHY
Usuario simple del Foro
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 02, 2012, 03:20:54 »

si tienes más datos,me los hace saber para ver si te los puedo buscar en el registro
tomo
libro
folio
fecha nacimiento
nombre completo

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!