exiliados.org
Mayo 22, 2013, 01:00:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro de la Asociación de Descendientes del Exilio español sobre nacionalidad.
Nos permitirá a todos los interesados compartir información, dudas y respuestas sobre la aplicación de los contenidos de la Instrucción de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre el derecho de opción a la nacionalidad española para los hijos/as de españoles y nietos del exilio.
Ludivina García Arias.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ramon Villalta Gomez/San roque de Cádiz. Certifi.nacimiento literal/Fe Baustismo  (Leído 606 veces)
nieta
Usuario simple del Foro
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 20, 2011, 01:04:46 »

S.O.S desde Concepción en Chile. Tengo cita consular muy pronto y no he podido conseguir el certificado de nacimiento literal de mi abuelito Ramon Villalta Gomez nacio el 26.10.1901 en la ciudad de San Roque de Cádiz. Lo he pedido 2 veces, via mail a:  certnacimiento.lmh@mjusticia.es el día16/04/2011 00:01:04, y el día 02/05/2011 18:59:04 al mail:  registrocivil.sanroque@justicia.es ; la verdad es que tampoco me responden para saber que pasa con el documento. Estoy muy ansiosa porque los días pasan y nada. Si fuera posible que alguien me guie con lo más expedito por favor. Me indicarón que podría ser alternativa la Parroquia de San Roque, pero encontre seis existentes, en realidad no se que hacer. Estare muy atenta y agradecida de todos Uds. mail de contacto: jimena.villalta@live.cl  Saludos cordiales.
Asturiano
Usuario simple del Foro
**

Vuela tan alto como puedas

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2011, 08:47:29 »

Prueba por aquí:

https://sede.mjusticia.gob.es/eCertificados/CertificadoNacimiento.do?lang=es_es&idpagina=1215197884559&idtramite=1215327470593

Pero recuerda, prepárate para unos 3 meses de espera.

Lo que yo adicionalmente te aconsejo es que una vez que te llegue la confirmación de la solicitud verifiques a que registro civil te canalizaron, y te comuniques por teléfono para darle seguimiento al trámite hasta que te lo envíen.

Saludos.

Los sueños se hacen realidad.
nieta
Usuario simple del Foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 20, 2011, 02:17:15 »

Estimados, agradezco la información recibida. Via sede electrónica fue que solicite anteriormente el certificado y les adjunte los archivos ayer. Los correos que mencione corresponden a los que me arrojo el sistema, para que yo pudiera consultar en que estaba el trámite, pero no me contestan. Al parecer los plazos que me indican son mayores a los que yo me suponía. Estare atenta a cualquier ayuda. Mil gracias y saludos.
chamalo
Usuario simple del Foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 08, 2011, 11:09:50 »

S.O.S desde Concepción en Chile. Tengo cita consular muy pronto y no he podido conseguir el certificado de nacimiento literal de mi abuelito Ramon Villalta Gomez nacio el 26.10.1901 en la ciudad de San Roque de Cádiz. Lo he pedido 2 veces, via mail a:  certnacimiento.lmh@mjusticia.es el día16/04/2011 00:01:04, y el día 02/05/2011 18:59:04 al mail:  registrocivil.sanroque@justicia.es ; la verdad es que tampoco me responden para saber que pasa con el documento. Estoy muy ansiosa porque los días pasan y nada. Si fuera posible que alguien me guie con lo más expedito por favor. Me indicarón que podría ser alternativa la Parroquia de San Roque, pero encontre seis existentes, en realidad no se que hacer. Estare muy atenta y agradecida de todos Uds. mail de contacto: jimena.villalta@live.cl  Saludos cordiales.

hola,

La espera es de tres meses más o menos. El envío se avisa a través de un e-mail.
saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!