Estimada Liduvina, por favor,necesito su ayuda para aclarar algo que me preocupa. Soy nieta de espanol, pronto tendre mi cita y estoy muy segura que me sera otorgada la nacionalidad ya que tengo todo lo requerido en regla. Yo tengo una hija de 10 anios, una vez terminado todo el proceso, pretendo viajar a Espana con carcater definitivo con mi hija, quisiera saber que tiempo demorarian en darme alla la residencia a mi y al mi hija, y si una vez que la tengamos podre viajar con ella a otros paises, pues el padre de ella vive en EUA y me gustaria llevarla a visitarlo, y si haciendo esto podremos retornar a Espana, pues mi familia vive alli.
Muchas gracias por su atencion.
Ser español indica que puedes moverte libremente por España y por la Comunidad Económica Europea, con todos tus derechos y obligaciones.
Para ir a USA solamente solicitas un permiso online sin costo y lo imprimes y ya.
Tu hija claro que requiere su trámite para que sea Eja spañola y no se que pasaría si la registras como hija natural, sin necesidad del padre, creo que podría ser buena opción. Para que viaje contigo libremente.
Opiniones?