|
calin
|
 |
« : Noviembre 22, 2010, 01:55:50 » |
|
Hola un Buen día!!! a todos espero k a la tercera sea la vencida, estoy tratando de entrar en el foro pero no se si esta vez lo consiga, en fin debo decir que he leido muchas historias en este foro y quisiera contar la mia; si, mi padre también fue español llegó a Ecuador, se casó y murió en este país, en 1935 llegó a Guayaquil, se casó en 1944, y falleció en 1971, y es desde el año anterior que me enteré de esta nueva disposición sobre la Ley de memoria histórica, acudí a la embajada española en Quito y me solicitan la partida de nacimiento que no la tengo se k nació en Palencia -no confirmado- por el año 1900, k salió de España llegó a EEUU, pero no lo aceptaron y viajó para Venezuela y luego llegó a Guayaquil, donde existe un registro de su llegada pero ningún otro dato, nose talves en Mëxico exista algún documento, sólo pido que me ayuden cómo conseguir sus datos, del Registro civil de Palencia me contestan negativo, de alguna iglesia también me contestan no.......se llamaba FERNANDO JESUS VILLAVERDE ALONSO, GRACIAS POR SU AYUDA!!!!
|