exiliados.org
Mayo 22, 2013, 05:26:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro de la Asociación de Descendientes del Exilio español sobre nacionalidad.
Nos permitirá a todos los interesados compartir información, dudas y respuestas sobre la aplicación de los contenidos de la Instrucción de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre el derecho de opción a la nacionalidad española para los hijos/as de españoles y nietos del exilio.
Ludivina García Arias.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: INVESTIGACION  (Leído 529 veces)
calin
Usuario simple del Foro
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 22, 2010, 01:55:50 »

Hola un Buen día!!! a todos espero k a la tercera sea la vencida, estoy tratando de entrar en el foro pero no se si esta vez lo consiga, en fin debo decir que he leido muchas historias en este foro y quisiera contar la mia; si, mi padre también fue español llegó a Ecuador, se casó y murió en este país, en 1935 llegó a Guayaquil, se casó en 1944, y falleció en 1971, y es desde el año anterior que me enteré de esta nueva disposición sobre la Ley de memoria histórica, acudí a la embajada española en Quito y me solicitan la partida de nacimiento que no la tengo se k nació en Palencia -no confirmado- por el año 1900, k salió de España llegó a EEUU, pero no lo aceptaron y viajó para Venezuela y luego llegó a Guayaquil, donde existe un registro de su llegada pero ningún otro dato, nose talves en Mëxico exista algún documento, sólo pido que me ayuden cómo conseguir sus datos, del Registro civil de Palencia me contestan negativo, de alguna iglesia también me contestan no.......se llamaba FERNANDO JESUS VILLAVERDE ALONSO, GRACIAS POR SU AYUDA!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!