exiliados.org
Octubre 21, 2014, 01:55:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro de la Asociación de Descendientes del Exilio español sobre nacionalidad.
Nos permitirá a todos los interesados compartir información, dudas y respuestas sobre la aplicación de los contenidos de la Instrucción de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre el derecho de opción a la nacionalidad española para los hijos/as de españoles y nietos del exilio.
Ludivina García Arias.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cita para nacionalidad española  (Leído 6468 veces)
Michelle
Usuario simple del Foro
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 10, 2010, 08:51:24 »

Hola soy nueva en el foro estoy tratando de obtener una cita para mi madre en el consulado de españa en cuba y no puedo acceder a la pagina q  me recomiendan paar obtener cita
bitito
Usuario simple del Foro
**

A lo que sigue

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 11, 2010, 02:16:20 »

Hola, acabo de entrar al sitio de citas por internet que es el siguiente:
https://citapreviaconsular.maec.es/
fíjate que tiene una S en HTTPS, tal vez por ello no podías entrar. Seleccioné el consulado en LA HABANA y me ofrece citas para octubre 2011.

Suerte

Presenté papeles en agosto de 2009 en Monterrey, México. Acta en mis manos! Septiembre 2011
Tramité pasaporte Noviembre 2011 Recibido Diciembre 2011
baltica
Usuario simple del Foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 04, 2011, 01:58:48 »

buenas como logro conseguir cita para mi mama en el consulado de españa en cuba,gracias
bitito
Usuario simple del Foro
**

A lo que sigue

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 04, 2011, 09:13:42 »

Desgraciadamente el consulado en La Habana tiene mucho trabajo y las citas están agotadas, así están desde meses atrás. Un par de semanas en enero pasado hubo citas para octubre 2011 pero otra vez se acabaron.

Por el momento conviene tener todos los documentos necesarios a la mano y seguir visitando la página para ver si abren nuevas fechas.

Suerte

Presenté papeles en agosto de 2009 en Monterrey, México. Acta en mis manos! Septiembre 2011
lettyc
Usuario simple del Foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2011, 03:04:30 »

te digo que debes insistir, pues hace solo unos dias yo logre coger un turno para mi hermano para octubre de este ano y dias despues incluso logre adelantar mi cita, la cual era para septiembre y pude adelantar a julio, es cuestion de suerte, paciencia y fe, asi que isiste.
suerte.
bitito
Usuario simple del Foro
**

A lo que sigue

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 03, 2011, 04:59:57 »

En este momento veo dias disponibles en noviembre y diciembre.

Como dice lettyc, lo mejor es obtener la cita y luego tratar de adelantarla si ya se cuenta con todos los documentos.

Suerte

lettyc
Usuario simple del Foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2011, 07:03:47 »

asi es bibito, mi lema siempre ha sido que  el que no persevera nunca triunfa.
guanches
Usuario simple del Foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 09, 2011, 08:56:45 »

oara el que lo lea,por favor de alludarme
estoy tratando de hacer una citapara la ciudadania espanola,pero somos 8hermanos,u solo pude hacer una
porque cuando intento hacer las otras no me deja,porque dice que ya esa imformacion esta en el sistema.
pero solo es la de uno de mis hermanos
si puede responderme por favor,alludeme
bitito
Usuario simple del Foro
**

A lo que sigue

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 09, 2011, 09:05:58 »

@guanches, necesitas tener 8 cuentas de correo electrónico para poder obtener 8 citas para cada uno de los hermanos. Puedes abrir cuentas gratuitas en hotmail.com, gmail.com o cualquier otro servidor para tener más cuentas.

Con las cuentas de hotmail.com puedes poner la opción de que el correo que llegue a las cuentas extras se envíe automáticamente a la cuenta que usas normalmente para ver cualquier información que llega a las otras cuentas sin tener que revisar una por una.

Saludos

Neryver
Usuario simple del Foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 03, 2011, 01:05:03 »

Quisiera que alguien me ayude a entrar a consultar mi tramite, entregue por segunda ocasion unos documentos que me faltaron en julio2011, hace una semana no me permite entrar al sitio web
saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!