exiliados.org
Noviembre 01, 2014, 03:57:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro de la Asociación de Descendientes del Exilio español sobre nacionalidad.
Nos permitirá a todos los interesados compartir información, dudas y respuestas sobre la aplicación de los contenidos de la Instrucción de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre el derecho de opción a la nacionalidad española para los hijos/as de españoles y nietos del exilio.
Ludivina García Arias.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: solicitar fe de bautismo  (Leído 7571 veces)
maylin
Usuario simple del Foro
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 07, 2010, 10:04:16 »

HOLA DÓNDE PUEDO SOLICITAR VÍA INTERNET LA FE DE BAUTISMO DE MI ABUELO PORQUE NO APARECE LA INSCRIPCIÓN DE NACIMIENTO Y LA NECESITO PARA SOLICITAR LA NACIONALIDAD, ÉL NACIÓ EN PESOZ. OVIEDO. ASTURIAS SI ME PUEDEN AYUDAR CON INFORMACIÓN LES VOY AGRADECER SI NO ES VIA INTERNET AUNQUE SEA VÍA CORREO POSTAL POR FAVOR.
        URGE.
               GRACIAS.
manu
Socios
Usuario simple del Foro

El que habla no sabe, el que sabe no habla

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 08, 2010, 04:10:06 »

Necesitamos el nombre de tu abuelo ,su fecha de nacimiento.Muchos  registros civiles no estan en internet y tienes que escribir al registro civil de su ciudad de nacimiento con todos los detalles .El tiempo de espera de la repuesta puede ser a veces largo.
Suerte
MANU

Español desde noviembre 2010 ;Nieto de Exiliados en Francia
maylin
Usuario simple del Foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 08, 2010, 06:08:25 »

HOLA MUCHAS GRACIAS, YA SOLICITÉ LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO CIVIL POR CORREO POSTAL, NO POR INTERNET Y DICEN QUE NO SE ENCUENTRA, LO QUE PASA ES QUE NACIÓ EN UN AÑO PERO LO INSCRIBIERON EN OTRO Y CREO QUE ESO ES LO QUE ESTÁ COMPLICANDO LAS COSAS, POR ESO ESTOY BUSCANDO LA FE DE BAUTISMO A VER SI TENGO MAS SUERTE .
DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR TODO, CREO QUE LA VOY A SOLICITAR DE NUEVO EXPLICANDO ESE DETALLE.
GRACIAS Y BUEN DÍA.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!